Facebook Messenger Está A Punto De Convertirse En Una Herramienta Versátil Para Los Usuarios Móviles

Published on by facebookentrarperfil

Según el plan del CEO aplicación de Facebook Messenger en su móvil pronto será capaz de utilizar por ahora, instalar aplicaciones de tercera parte, las compras en línea, …
Facebook Messenger APP cada usuario móvil es odiado por los que tienen que tomar más trabajo a utilizar, además de ocupar no menos memoria del teléfono. Pero después de un período de “forzada”, la mayoría de los usuarios están familiarizados con los nombres de Messenger y esta aplicación es de unos 600 millones de usuarios mensuales.
Tras ese éxito, Mark Zuckerberg actualmente tiene planes a largo plazo con Facebook Messenger lo deseen una mayor influencia en nuestras vidas. En la reunión celebrada el 25/03/2015 F8 pasado, Facebook ha anunciado que su aplicación de Messenger pronto tendrá acceso a los usuarios de negocios y se convirtió en la base del servicio.

Entonces, en lugar de enviar un correo electrónico a los clientes o colegas para pedir ayuda o comprobar el avance de los trabajos, los futuros usuarios podrán comunicarse entre sí a través de la plataforma Messenger para enviar mensajes instantáneos, y con archivos adjuntos de fotos, archivos y datos sobre la localización del remitente.
Además, el próximo Facebook también permite a los usuarios instalar y utilizar aplicaciones de terceros directamente en Messenger.
Además de la posibilidad de chatear con texto, imágenes, vídeo o pegatina, que viene puede agregar plug-ins de terceros, tales como Giphy, JibJab, Ditty y Magisto plano a enviar la canción o archivos de vídeo mensaje multimedia a un amigo.
Facebook dijo que más de 40 aplicaciones se integran con Mensajero en los próximos meses. Estas aplicaciones en muchos campos, incluyendo las compras en línea. Es decir, podemos ver la mercancía, compra, intercambio con el vendedor en el Messenger.
Con más de mil millones de usuarios hoy en día, Facebook Entrar Perfil sin duda tendrá una gran base de clientes suficiente para comenzar a desarrollar el concepto de que otros rivales casi fracasaron.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-messenger-esta-a-punto-de-convertirse-en-una-herramienta-versatil-para-los-usuarios-moviles.html

Facebook Messenger Está A Punto De Convertirse En Una Herramienta Versátil Para Los Usuarios Móviles

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post