Facebook Una Gran Influencia En El Negocio De La Empresa

Published on by facebookentrarperfil

Con el número de usuarios aumenta, la red social Facebook Entrar en el trabajo y la gestión del cambio, la economía de las empresas en Vietnam. En abril pasado, los operadores oficiales Center Operations BIDV Banco de redes sociales – por primera vez en el sistema bancario de Vietnam. 3 BIDV redes sociales es el uso de redes sociales Facebook, LinkedIn, YouTube. Esto se considera un canal para recibir y escuchar a los comentarios de transacciones de los clientes de forma paralela a los canales directos, canales de voz, el correo electrónico actual. Con estas características, el Banco espera que la introducción de SMCC ayudaría a la cohesión entre el Banco y el cliente se vuelve más fuerte. Por otra parte, la comercialización será más eficaz cuando los bancos están apuntando a los clientes jóvenes.
El problema es las soluciones basadas en el consumidor a través de plataformas sociales como red social, escucha social e intranet social es una nueva tendencia en Vietnam. El número de usuarios de la red social Facebook ha aumentado 3 veces en comparación con 2012 (10,6 millones) y también mucho más alta que en 2014 (25 millones). El año pasado, había 37 millones de usuarios de Internet, de los cuales 25 millones de usuarios de la red social Facebook y es de destacar que el 70% de las personas utilizan los medios sociales en los usuarios totales de Internet.
En la actualidad, Facebook es la red social dominante, con un gran impacto en la reputación de la marca. Nguyen Hai Trieu – CEO YouNet Medios, dijo que los medios sociales da entorno de comunicación con conectividad interactiva e ilimitada. En dos décadas, sociales (Social Media, Redes Sociales …) tiene impacto y la gestión del cambio, la economía de todas las empresas a nivel mundial. En Vietnam, las redes sociales es la creación de una nueva ola de consumidores. En particular, Facebook es la red social dominante, con un gran impacto en la reputación de la marca y esto demuestra que el uso de los medios de comunicación social son significativamente eficaces.
Según eMarketer, un número creciente de pequeñas empresas utilizando las redes sociales como el principal canal de ventas. La empresa se gastan agresivamente en la publicidad en los medios de comunicación social, mientras que el desarrollo de las fotos en internet. 2013, el fabricante de automóviles Ford gastó 2140 millones dólares en publicidad, que, la financiación de los medios de comunicación campañas dominan las redes sociales. La marca de coches de los EE.UU. tiene 70 Facebook sitio de redes sociales para animar a sus productos. Para estar más cerca de los consumidores, Ford actualiza continuamente en la red social Facebook un nuevo contenido, incluyendo la promoción y regalo. Según Forbes, el 69% dijo que el líder, ayudó a cambiar la información social intranet entre todos los niveles, promoviendo el despliegue y comprender mejor los productos y servicios de la empresa. Incluso el 55% de los empleados reciben mejores sistemas de gestión de otra intranet social.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-una-gran-influencia-en-el-negocio-de-la-empresa.html

Facebook Una Gran Influencia En El Negocio De La Empresa

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post