Desmantelada Línea Falsa Hecha En Facebook

Published on by facebookentrarperfil

Tarde 22/6, Departamento de tecnología Hanói (PC50) Policía, Tran Tuan Dat (23, en Ba Ria – Vung Tau) confesaron varias cuentas en las redes sociales de Facebook pueden hacer anuncios el tipo de universidad diploma, universidad, postgrados, secundaria y documentos falsificados por entre un millón a 30 millones. Las personas que deseen proporcionar información Nombre, edad, imagen y documento de identidad … y luego enviado a la oferta Pass buzón, un depósito del 30% del valor y la entrega fecha después de 3 días. Sin embargo, poco después del contacto del cliente interrumpe Lograr la propiedad adecuada para ser entregado antes.
Dinero total Dat acusado de malversación de unos 3 millones de dólares. Teniente Coronel Ngo Minh An, vicepresidente PC50 dijo, muchas personas debido a la limitada comprensión, junto con el diploma debe preguntarse el autor debería haber convertido en víctima para lograr el fraude.

Más temprano, la noche 14-1-2015, Agencia de Seguridad investigación policial Ho Chi Minh (CAPT) también anunció la línea de desmantelar doctorado falsificación, maestros, la universidad, la universidad y documentos Inglés sólo proporcionan a nuestros clientes … a todo el país. El número de clientes más grandes jamás con de la línea hasta miles.

Días 19h 12-1, reconocimiento panel de expertos bajo la dirección del proyecto Col.Le Ngoc Phuong – Jefe de la Policía Criminal de la Policía de la ciudad de Ho Chi Minh cooperó con las fuerzas del Ministerio de Seguridad Pública operaciones divididas en varios grupos repentinamente atacado varios lugares en el Pabellón 6, Sala 8 (Go Vap District, Ciudad de Ho Chi Minh City) y Bien Hoa (Dong Nai). En estos lugares, condena la detención del panel en línea de 13 objetos incautados por casi 110 colegios, universidades, maestros, doctorado … y cientos de transcripciones, las transcripciones de las muchas escuelas de todo el país.
Según el panel de la corte, el tráfico de falsificaciones por Pham Thanh Dang (Long Pagoda, SN 1990, con domicilio en la provincia de Quang Ngai, permaneciendo en el Distrito 1) cabeza. Entre ellos, Chu Ngoc Trung hace directamente falsa. Según la policía, él está trabajando como maestro de documentos falsos presentados. 9-2014 meses, este ha sido el nombre de la policía Bien Hoa (Dong Nai) enjuiciar, prohibido salir de sus lugares de residencia para investigar, controlar la conducta “La falsificación de papeles y documentos de la agencias u organizaciones “.
Cuando la nueva organización de línea, que comenzó en 2014, su única página de Facebook Entrar Perfil personal posterior búsqueda de información al cliente miembros. Cuando un cliente pide, se obtiene información de los clientes a través de Internet, citas del cliente en los cafés y parques para la transacción. A continuación, los objetos en la transferencia de información de los clientes para los chinos a los objetos producidos por el autor y luego recibidos y entregados a los clientes en la cafetería, parque o en la carretera. Con los clientes remotos, las transacciones hechas a través de la Internet y cuentas bancarias. Viendo como comestible, los objetos a escala ampliada de las operaciones.

Una vez fabricado, el Medio menudo para los jóvenes dio Thanh por $ 2-4 million / justo. Thanh y sus cómplices luego vendidos a los clientes por $ 5-9 million / universidad o colegio, 10-15 million / un doctorado o maestría. Thanh y sus cómplices confesaron, casi un año de funcionamiento, hemos vendido a los clientes en todo el país por más de 600 autores de todo tipo.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/desmantelada-linea-falsa-hecha-en-facebook.html

Desmantelada Línea Falsa Hecha En Facebook
To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post