No Detectada De Documentos Falsos Venta En Línea Facebook

Published on by facebookentrarperfil

Los temas elegidos Facebook como el lugar ideal para consumir unos papeles falsificados de prestigiosas hospitales en Hanoi hoy.
Los miembros reciben sala de prensa, en el 28/4, de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Seguridad Social (PC45, Policía Hanoi), dijo que esta unidad fue descubierto y arrestado 5 objetos a la vista de actos de falsificación sellos y documentos de los organismos y organizaciones, especialmente los prestigiosos miembros beennhj.
A mediados 4/2015, PC45 ha colaborado con el Departamento de Policía de Prevención del Delito con alta tecnología (PC50, Policía Hanoi) para aclarar la línea y el tráfico falsificado un certificado médico en el hospital Estado en la localidad.
Para obtener una copia del certificado médico expedido por un importante hospital en Hanoi, justo dediquen entre 100-150.000 VND y después de 24 horas tendrán los papeles en regla que los clientes necesitan.

De acuerdo con un tiempo de reconocimiento, los últimos días 22/4, la policía ha detenido a 45 PC Urgente 5 especializadas sujetos que consumieron los documentos falsificados y del Hospital Transportes, Hanoi.
5 temas incluyendo Duong Van Manh (24, en el distrito de Thanh Xuan); Nguyen Thi Thuong (24, en el distrito de Hoan Kiem); Vu Van De (24, en el distrito de Thanh Xuan); Dang Thi Tuyet (20, en Cau Giay); Dinh Quang Tung (24 años, y en Cau Giay Distrito, Hanoi).
Confesado en la oficina de la policía, objeto Vu Van confesar Recomendados, ya que la demanda por servicios de salud aumenta la gente debe decidir certificado médico falsificada en un muy sofisticado y muy relacionado con la venta y ojos órganos de seguridad pública.
Trucos de la oferta comenzó por fotocopia del Certificado de Salud de Transporte Hospital Central. A continuación, proceder sellos falsificación grabadas con los nombres de los médicos, hospitales sellar los documentos antes mencionados.
Recomendado en busca de sitios de redes sociales para vender y llegar a sus clientes. La página y el más popular el uso de la red social Facebook Entrar.
Facebook llamado “Mayor Lote recomendada” por Vu Van De objeto fue creado para vender la información en línea. Los clientes que deseen comprar el certificado médico se enlace directamente con el comercio de la oferta a través del número de teléfono móvil colgado en la red social.
Con estos trucos, oferta embolsó 15 millones de mucho trote. Desde certificado médico del autor Vu Van De, objeto Duong Van Manh compra mucho y siguen vendiendo en la red social Facebook. Fuerte hasta la página de facebook “certificado de salud”, anotó el número de teléfono personal para vender certificado médico para 50.000 VND / hoja.

También, Duong Van Manh también cree que la forma en tales documentos falsos: descarga de papel, certificado médico y un certificado de salud … para vender a las personas necesitadas..
El proceso de examen sobre el paradero de los objetos anteriores, la policía obtuvo un sello grabado con el nombre de los médicos, 217 documentos falsos como los documentos de descarga, solicitud en papel para la certificación, certificado médico, certificado de salud Hospital de Transporte Central.
El incidente todavía está siendo investigado y verificado.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/no-detectada-de-documentos-falsos-venta-en-linea-facebook.html

No Detectada De Documentos Falsos Venta En Línea Facebook

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post