Facebook Ha Bloqueado, Seguro Que Alguien Todavía Tendrá Que Girar La Vista Crisis

Published on by facebookentrarperfil

Debido a la gran proporción de personas en un corto tiempo, el nuevo MV Son Tung M-TP – “Tal vez alguien se acerca” la red social Facebook Entrar Perfil se ha sospechado como spam y bloqueado. Lanzado oficialmente el 19/12 la noche, MV “Tal vez alguien va a venir”, el joven cantante Son Tung M-TP hacer inmediatamente la comunidad online en facebook es un fen “hirviendo”, muchos espectadores tienen manos rápidas compartir este video musical en su página personal para apoyar ídolo. Sin embargo, precisamente porque la cantidad es demasiado grande participación en un corto período de tiempo, se vincula a MV “Tal vez alguien va a venir”, ha sido el equipo directivo de Facebook detuvo diciendo que es un spam. Esto dificulta un tanto aficionados Hijo Tung quieren una mano cuando el cantante promueve nuevo video musical.
Sin embargo, este incidente no ha detenido la “locura” que MV “Tal vez alguien va a estar en la” interposición. Dentro de 8 horas desde el momento del horno, vistas de MT en el canal de Youtube ha llegado a casi 1 millón de visitas. Y de acuerdo con las últimas actualizaciones de la unidad de gestión MV “Tal vez alguien va a estar ‘en Youtube, el número de visitas de este producto ha alcanzado 2.000.000 anoche – 20/12, más de 1 día después del lanzamiento oficial. En la actualidad, el fandom de hombres jóvenes todavía partidarios activos para ayudar a recoger en el nuevo disco v-pop. “Tal vez alguien va a venir” es la banda sonora oficial de la película “El hombre en ella.” Durante muchos desordenado en los últimos años, este video musical es finalmente debutó con el nuevo ritmo es coordinado por el músico Nguyen Ha. Quang Huy, dijo el director, este es su uso de audio está oficialmente en la película “Los niños que año” que se publicará en junio 31/12.

Con el contenido simple pero trae muchas emociones a los espectadores, MV “Tal vez alguien se ‘muestra por las girl Fotografías Hijo Tung aparece borrosa antes punzada de nostalgia recordando chicos los días de felicidad.
MV contexto de este culto se realiza en una habitación por la noche, el espacio hace que sea más fácil para las personas inmersas en el estado de ánimo. Reparto en el video musical de Son Tung Ngoc Cham – fiebre cada concursante en el Miss Mundo de Vietnam. Tanto actuando suavemente, naturalmente escenas emocionales espectadores sacudidos.
Sin embargo, según los expertos, el general de remixes de hacer a alguien nuevo en la voluntad sin características externas pendientes son fáciles de escuchar las canciones en la música de piano en lugar monótono. En comparación con la versión anterior (es decir, la versión sin aliento “plagio”, utilizando canción remezcla coreana te extraño) Tal vez alguien lo hará por ahora peor. La mezcla de audio basado en la palabra de nuevo, pero probablemente no será alguien va a ser suave por remixes de edad. Sin embargo, su éxito en este circuito también es comprensible por Son Tung enorme base de fans y seguidores siempre le siguen.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-ha-bloqueado-seguro-que-alguien-todavia-tendra-que-girar-la-vista-crisis.html

Facebook Ha Bloqueado, Seguro Que Alguien Todavía Tendrá Que Girar La Vista Crisis

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post