Pirate Reyes Causó Discordia Amigo En Facebook

Published on by facebookentrarperfil

Pirate Reyes están atrayendo a millones de usuarios en todo el mundo desde su lanzamiento, mientras que también causan muchos problemas a los usuarios de la red social Facebook Entrar, cuando tantas invitaciones para jugar. La última vez en la red social Facebook, el acalorado debate acerca de un juego apareció mucho. La razón viene principalmente de una aplicación llamada juego Pirate Reyes por botón Jelly empresa Juegos de Desarrollo, Pirate Reyes ha creado una nueva tendencia en el mundo de las redes sociales, así como Vietnam. Pirate Reyes tiene jugabilidad sencilla, impresionantes gráficos y la animación es la manera de jugar muy ligeramente contrario a su nombre. En este juego, los jugadores se transforman en un pirata profesional con la tarea principal es construir y proteger su isla.
Pirate Kings tienen juego gira en torno a la rotación de la rueda. En esta rueda que contiene muchas características diferentes como Attack (ataque), Defender (apoyo), Robar (robo), giros (reproduce más vuelta) y el valor nominal de oro que los jugadores ganarán. Esta será una herramienta clave para que los jugadores avanzan en el juego. Si se utiliza cada giro a su vez, los jugadores recibirán 5 vueltas girando después de cada hora de espera. Mientras que la línea a su vez para que los usuarios pueden jugar de forma continua, el oro es la herramienta para que usted pueda actualizar su isla, comprar artículos decorativos de la que recoger estrellas, y proceder a la siguiente isla. “Tienda” en la isla será un juego en el que los usuarios compran artículos hermosos decorar tu isla. En la compra de artículos enteros, los usuarios pueden actualizar a la siguiente isla. Pirate Reyes jugadores estarán equipados con un gran cañón puede entonces la opción que quieren atacar en la lista de contactos o buscar jugadores que te atacan antes de que … la venganza. Cuando se selecciona el ataque, los jugadores pueden personalizar los distintos objetivos de la isla de su rival. La derrota de los opositores, obtendrá oro. Max, cada jugador con opción a compra Pirate Reyes 3 escudo para defenderse de los ataques de un amigo. Los productos de la isla cuando el ataque dañaría o completamente destruidos si es atacado 2 veces sin escudo. La víctima pierde el oro para reparar o reconstruir dichos artículos.

Una recompensa se le dará a usted si usted ha adivinado correctamente durante el juego. Por supuesto, si lo has adivinado correctamente, las recompensas serán mucho mayores. Sección Red en la pantalla de menú de la izquierda donde puede personalizar la información personal, optar por ver la isla, construyó la isla, ver nueva información, así como juegos de juego diario afortunado. El juego suerte diaria le dará una gran cantidad de oro para seguir construyendo la isla. Escuchar es tan simple, pero muy atractiva comunidad Pirate Reyes debido a este juego. En la red social Facebook, muchos usuarios “enfureció” get more info cuando un amigo atacado “compensación” o les robaron el oro acumulado.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/pirate-reyes-causo-discordia-amigo-en-facebook.html

Pirate Reyes Causó Discordia Amigo En Facebook

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post