Eventos De Facebook: Consejos Para Evitar Convertirse En Un Spammer

Published on by facebookentrarperfil

Eventos de Facebook son un arma de doble filo: son muy útiles, pero a veces se puede correr el riesgo de convertirse en el amigo pesada clásica. Cuando se crea uno, entonces debe seguir algunas reglas de oro para evitar ser odiado por sus contactos. A nadie le gusta recibir spam o ser invitado a las celebraciones a las que no puede asistir o que no son interesantes. Por tanto, sería conveniente seguir los consejos poco que los eventos de Facebook son algo útil y divertido, no un montón de notificaciones sin ton ni son. Lea estos consejos y convertirse en un maestro de la creación de eventos … no sólo preservará los amigos que tienes, pero también se puede ganar otros nuevos! Ingrese la información clara y concisa

Muy probablemente, su mejor amigo y su familia saben dónde vives, pero esto no se aplica a los amigos y conocidos que nunca han estado en su apartamento. Si el sitio simplemente introducir “mi casa”, lo que se obtiene es una gran cantidad de mensajes como: “¿Me puede dar su dirección?” o, en el peor, algunos invitados podrían perderse o ir al lugar equivocado. Siempre proporcione información concisa: si usted escribe su dirección y ciudad, Facebook insertar inmediatamente un mapa de la ubicación y un enlace para ver cómo llegar allí.

El programa cambia son bastante comunes, pero, de manera indiscriminada modificar la información de un evento, sólo va a generar una gran confusión y un flujo aburrido de notificaciones. ¿Cree usted que algunos usuarios han configurado su Facebook para recibir mensajes de correo electrónico se actualiza cada vez que un evento al que están invitados. Así que créeme cuando te digo que abrir el buzón y ver cinco mensajes de un mismo partido es algo desconcertante. Antes de crear un evento realmente quiere principal: fecha, hora y lugar. Ah, se me olvidaba! Evite cambiar el nombre de cada tres a dos. Si modifica una nada dado que pase, pero si lo haces más de una vez en el mismo día, puede poner a prueba la paciencia de sus amigos. No enviar mensajes privados para promover su evento. Un evento de Facebook Entrar tiene suficiente visibilidad, debido a sus contactos serán notificados. Esto es suficiente para saber que se les invita a su fiesta, así que no hay necesidad de martillar con mensajes o chatear! Un recordatorio para sus amigos más cercanos siempre será bien recibido, pero no lo envió inmediatamente después de crear el evento, y, sobre todo, no se conviertan insistente.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/eventos-de-facebook-consejos-para-evitar-convertirse-en-un-spammer.html

Eventos De Facebook: Consejos Para Evitar Convertirse En Un Spammer

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post