Emociones Positivas Contagioso Que Facebook Negativo

Published on by facebookentrarperfil

El tiempo ha llevado a los resultados de un nuevo estudio de la Universidad de California en San Diego (EE.UU.), dijo que las emociones positivas propagan fácilmente en Facebook en lugar de las emociones negativas.
James Fowler, profesor de genética y ciencias políticas en la Universidad de California en San Diego, que ha estudiado la difusión de hábitos emocionales y sociales encontró que los hábitos y sentimientos comer, fumar, solitario e incluso la generosidad son propensos a propagarse en un grupo de amigos en el mundo real. Él dijo: « Yo solía pensar que en el mundo en línea no tendrá un fenómeno. » Al analizar los datos de los 100 millones de usuarios de Facebook se registraron casi un estado millones de 2009 a 2012, Fowler y sus colegas descubrieron que, cada emoción se expresa en línea conllevará 1 a 2 de los estados tienen sentimientos similares. Eso significa que, sentimiento que se ha extendido a otras personas.

Sr. Fowler y su equipo se han centrado en el estudio de los estados de ánimo y emociones influyen entre amigos en Facebook. Ellos trataron de determinar si una persona está triste y feliz a una persona que vive separado juntos cualquier influencia o no.
Como resultado, si tu amigo es feliz cuando estás triste, usted será capaz de sentir un poco más, el documento presentado por el Estado para llevar el estado de ánimo más positivo en Facebook Entrar Perfil.
En contraste con estudios anteriores que Facebook nos hace sentir aburrido, entonces este estudio ha demostrado que cada nuevo estado registró estado de ánimo positivo reducirá el número de estado negativo de Amigos Casi 2 veces, mientras que cada estado sólo reduciría el estado negativo a un positivo 1,3 veces.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/emociones-positivas-contagioso-que-facebook-negativo.html

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post