Estado En Facebook Puede Revelar Tu Personalidad

Published on by facebookentrarperfil

El estado en Facebook tiene estrechos vínculos con los rasgos negativos.
Si crees que tu amigo es « el único conocido a sí mismo, » tratar de averiguar el estado (Status) en su Facebook.
Según un nuevo estudio publicado en línea en octubre, el estudio encontró « Dark Tríada » de las características psicológicas humanas mediante el análisis de los términos de una actualización de estado en Facebook.
Oscuro Tríada es un grupo de mal carácter, puede ser perjudicial para la sociedad se compone de tres rasgos: trastorno de la personalidad, por lo que amarte a ti mismo, y el amor a tirar.
Los datos facilitados por los usuarios Facebooks ayudaron analizaron las características del estudio. « Facebook ha hecho la revolución de la interacción humana con la Internet y cómo traer grandes oportunidades para el sector de la investigación psicológica », investigador Danilo García Academia Sahlgrenska en Suecia portavoz de la Academia en un comunicado de prensa.
Investigación Facebook Para cada estudio, los investigadores enviaron las pruebas de personalidad a más de 300 estadounidenses y les pidieron que proporcionar el estado 15 estado más reciente actualizada en Facebook. Este test de personalidad requiere que los participantes responder a las preguntas de la prueba específica, en particular en lo extrovertido nivel de los participantes, el nivel de excitabilidad de los nervios y los accidentes cerebrovasculares personalidades de la tríada oscura en el grupo.

« Este estudio ha demostrado que actúa como auto-PR a ti mismo, la indiferencia expresa, satisfecho, o agresivo se muestra cuando el individuo publicar el estado actual escrito en Facebook, » García presentación de presentaciones de investigación.
Las personas con resultados positivos con trastornos psicológicos publican con frecuencia el estado negativo o muy extrañamente incluye información que hace referencia directa a la violencia o el sexo.
Mientras tanto, los que aman a sí mismos demasiado, siempre pensé que era el mejor tienden a mostrar sus puntos buenos, directa o indirectamente, para alabar a los demás.
Desventajas del estudio Tal vez lo más interesante de este estudio es que el estudio no pudo detectar. Los investigadores no encontraron ninguna relación entre los rasgos de personalidad de una persona buena y actualizaciones de estado en Facebook Entrar.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/estado-en-facebook-puede-revelar-tu-personalidad.html

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post