Facebook Lanzó Aplicaciones Comparten Videos Divertidos

Published on by facebookentrarperfil

Servicios similares son muy famosos Vine, Riff Facebook te permite crear vídeos divertidos y compartirlos con tus amigos.
Además de una serie de aplicaciones que se instalen en muchos teléfonos inteligentes hoy como Faceboook, Messenger, Instagram … la red social Facebook ha lanzado aplicaciones más Riff con características muy singulares. Esta aplicación vueltas y compartir vídeos de forma rápida, se está ofreciendo de forma gratuita en la tienda de aplicaciones App Store (iOS) y Google Play (para Android).

Cómo diseñar la interfaz principal se ve Riff similares para compartir fotos Instagram aplicación. En concreto, la interfaz principal mostrará un video hilarante compartida por los usuarios para arriba. Puede arrastrar la pantalla para ver este video para entretenimiento después de horas de estudio, el estrés laboral.
Por supuesto, también puede marcar y publicado un vídeo de corta duración de los suyos.
Una vez instalado y activado aplicación Riff, los usuarios deben iniciar sesión con tu cuenta de Facebook antes de su. Incluyendo la confirmación para permitir Riff hizo algunas ventajas en su cuenta de facebook entrar perfil similar a las aplicaciones de terceros.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-lanzo-aplicaciones-comparten-videos-divertidos.html

Facebook Lanzó Aplicaciones Comparten Videos Divertidos

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post