Engañando Tarjetas Rasca Y Gana De Compra A Través De Facebook: Muchos Mump

Published on by facebookentrarperfil

De ninguna nuevos trucos, phishers siguen estafados tarjetas telefónicas de compra conocidos a través de las redes sociales nick hackeado. Recientemente, agarra casi 311 millones a través de este tipo en Hanoi está causando este problema más caliente inagotable. No falta una apropiación fraudulenta de dinero que tiene lugar en torno a las tarjetas rasca y gana teléfono. En general se trata de una estafa fue muy familiar, pero muchas personas todavía cebo. De sintaxis recarga predeterminada para obtener la cuenta “crisis” al mensaje mediante la compra de tarjetas rasca y gana a partir del número de teléfono “casi familiar” aparece en el teléfono. Así que ahora que siguen apareciendo en las cuentas de redes sociales a través de (nick) hackeados. Nick no tiene comentarios sobre la codicia, los phishers se aprovechan de la falta de vigilancia de los seres queridos, los amigos han sido hackeado (Yahoo, Facebook), a través de la compra y el código postal de la recarga a partir de cero a través de un mensaje de red Facebook Entrar Perfil. Trucos generales de estos estafadores son muy inteligentes, los inversores a comprender la relación entre el “sufrimiento de todo” antes de la compensación de los ataques, la situación es muy urgente. Y la mayor parte del tiempo, así que tuvieron éxito, debido a que las víctimas a menudo creen que sus familiares y amigos sin verificar que con otros métodos. Recientemente Hanói Policía ha recibido cerca de 10 quejas contra el dinero asignado a través de la red social Facebook, a través de la corte justo a los familiares, a continuación, forjado por la víctima para comprar el nuevo teléfono de cero códigos de las tarjetas a granel . 3 mayor víctima ha perdido 311 millones debido al truco.

Teniente Coronel Ha Thi Hang, Hanoi Policía PC50 diputado dijo a finales del pasado PC50 policía mayo, Hanói recibió en varias ocasiones cerca de 10 quejas de personas que sienten que se apropian del dinero quien hackeó el Facebook redes sociales nick. La mayoría de las víctimas son del mismo palo escenario truco, hay estafadores fingieron como parientes, amigos, chatear con la gente a través de la red social Facebook mensaje que necesitan dinero con urgencia, gracias esta persona ayuda mediante la compra de tarjetas telefónicas y código de la tarjeta a través de la red social de mensajes SMS Facebook. Entre las personas a denunciar las agencias de policía que engañar la mayor cantidad de hasta 200 millones de dólares.

Mostrar en el existente estafas y trucos tendencia cada vez más sofisticados, lo que los usuarios deben ser conscientes de confirmación por parte de familiares y amigos después de recibir la información en el formulario para que no se deje engañar. Además, tenga cuidado con la invitación para instalar o acceder a la aplicación desde el enlace no está claro carretera de la costa para evitar nick hackeado, robo de información sensible, allanando el camino para que el mal chicos ataque.

General: http://www.facebookentrarperfil.com/enganando-tarjetas-rasca-y-gana-de-compra-a-traves-de-facebook-muchos-mump.html

Engañando Tarjetas Rasca Y Gana De Compra A Través De Facebook: Muchos Mump

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post