El Abuso De Las Redes Sociales Puede Ser La Pérdida De Memoria Temporal

Published on by facebookentrarperfil

Según las conclusiones de un grupo de científicos del Instituto Real de Tecnología, Suecia (RIT) anunció el 23/9, el uso constante de Facebook y otros sitios de redes sociales pueden llevar a la pérdida temporal de la memoria .
Erik Fransen, un miembro del equipo de investigación, dijo que las características del comportamiento de navegación de Internet pueden interferir con la capacidad de organizar toda la información que necesita el cerebro. Algunas personas creen en la llamada « memoria de trabajo » o « memoria a corto plazo » para entender el mundo que les rodea que significa. Memoria activa significa que la gente puede mantener toda la información necesaria para completar una tarea en particular.

El equipo conectado a Internet plantón partido en mucho tiempo que el cerebro tiene menos tiempo para « mayordomo de trabajo » e incapaz de organizar un caos ordenado de información.
Erik Fransen confirmada cuando estás paseando en Facebook, usted hace el cerebro trabaja más que tener que almacenar las cosas que usted necesita están « en línea » en el principio. Y de hecho, cuando intenta procesar la información sensorial, como el habla o vídeo, en cierta medida, también necesita una memoria de trabajo similar del sistema, por lo que está reduciendo la memoria como trabajo propio.
Así que, cuando se trata de realizar tareas mentales no sólo conducen a la sobrecarga de información, pero también puede reducir el funcionamiento eficaz del cerebro en el largo plazo. Esta no es la primera vez que los sitios de redes sociales como Facebook relacionados con asuntos intelectuales. Investigaciones anteriores han demostrado que Facebook Entrar relacionada con el sexo, la ansiedad, la deuda e incluso el aumento de peso.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/el-abuso-de-las-redes-sociales-puede-ser-la-perdida-de-memoria-temporal.html

Published on facebookentrarperfil

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post